Para salir de una pandemia, es necesario cuidarse y cuidarnos mutuamente.

Papa Francisco
Maldita sea la cruz
01/27/2020
Creo en Dios con rostro de mujer
01/27/2020

Tu Página

“¡QUE ALEGRÍA DA, DECIR MAMÁ!”

27 de enero de 2020

Dice una canción de Timbiriche la frase que sirve de título a este editorial del Mes de Mayo, y es que para quienes tenemos la dicha de tener una mamá que nos ha acompañado a lo largo de nuestras vidas y que ha caminado con nosotros a pesar de nuestras limitaciones y defectos, y que nos ha ayudado a sacar adelante nuestras virtudes y cualidades, lo menos que podemos decir es que nos da mucha alegría poder decir, Mamá.

No siempre son perfectas, no siempre son las mejores, y a veces hasta quisiéramos que fueran otras, que fueran diferentes; sin embargo, son quienes nos han dado la vida y nos han traído a este mundo para gozar de las oportunidades que tenemos.

Con muchos defectos, tal vez; con muchas limitaciones de todo tipo, tal vez; con muchas incoherencias en sus vidas, tal vez; pero con un corazón enorme para sacarnos adelante, para aún con todas esas limitaciones, poder llevar nuestra vida en los primeros años siempre hacia delante. Bien dijo por ahí alguien que cómo serán de importantes las mamás que hasta Dios necesitó de una para cumplir el Plan de Salvación.

Por ello queremos este Mes, dedicar un reconocimiento a quienes nos han dado la vida. Queremos rezar por quienes no están ya con nosotros, y por quienes por diversas circunstancias de la vida, no han sabido asumir su papel de mamás en la vida.

A todas ellas, nuestro reconocimiento, nuestro respeto y nuestro cariño. ¡Gracias Mamás, que Dios las siga bendiciendo!

:

Fuente/Autor: Padre Chan, cs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *