“La Biblia se vuelve más y más bella en la medida en que uno la comprende.”

GOETHE
Convivencia Vocacional Navideña
01/27/2020
Dios sigue Bendiciéndonos
01/27/2020

Noticias

Un Nuevo Sacerdote Scalabriniano

27 de enero de 2020

Ayer domingo 25 de Enero de 2015 iniciamos la semana de animación vocacional misionera en la Comunidad de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca en vistas a la Ordenación Sacerdotal del diácono Marcos Manuel López Bustamante, cs oriundo de estas tierra rodeada de paisajes serranos e Iglesias preciosas coloridas, y sobre todo de una fe profunda y sencilla. Así fue como se desarrolló y creció la vocación de Marcos, en estos lugares donde Marcos vivió su llamado que Dios le hizo, al cual le ha dado una respuesta generosa desde pequeño, un SÍ para siempre en el servicio de la Iglesia y ahora en el servicio a los Migrantes.

Ayer durante la Eucaristía del medio día y de la tarde el diácono Marcos amigablemente invitaba a toda su comunidad Parroquial de San Andrés Apóstol, donde hizo una invitación general a participar de su alegría, y a que hicieran oración por él. Como lo mencionó el mismo Marcos dentro de la Eucaristía, estamos invitados a participar con él de este momento de bendición.

Bienvenidos a cuantos participen.

Si alguno quiere saludarle y felicitarle lo pueden hacen a través del Facebook con el nombre de Marcos López

Sin más por el momento me despido deseándoles siempre lo mejor, y pidiéndoles una oración para el diácono Marcos y para un servidor.

Fuente/Autor: La Redacción

Comments are closed.