“La Biblia se vuelve más y más bella en la medida en que uno la comprende.”

GOETHE
PAPA FRANCISCO
01/27/2020
Compara Papa rostro de Sábana Santa con el de víctimas
01/27/2020

Noticias

Papa Francisco

27 de enero de 2020

Ciudad del Vaticano, 22 marzo.

El papa Francisco ofició hoy misa con los jardineros del Vaticano y el personal que se encarga de la limpieza de la plaza de San Pedro, informó el portavoz, Federico Lombardi.

Francisco, que sigue alojado en la residencia de San Marta hasta que esté acondicionado el apartamento papal, aprovecha estos días para oficiar la misa de las siete de la mañana (06.00 GMT) con personal del Vaticano que de otra manera tiene más difícil encontrarse con el papa, precisó Lombardi.

Así, ayer 21 de marzo celebró misa con los empleados de la residencia de Santa Marta y hoy con los jardineros y limpiadores. En todas las misas pronuncia homilías, breves, en su estilo, agregó Lombardi.

En algunos momentos de la misa, al principio o al final, el papa no descarta colocarse al fondo de la capilla, orando unos momentos.

El papa Bergoglio recibió hoy en audiencia al Cuerpo Diplomático acreditado ante la Santa Sede y en la jornada también se reunirá con el cardenal argentino, su compatriota, Leonardo Sandri, prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales

Fuente/Autor: EFE

Comments are closed.