“La Biblia se vuelve más y más bella en la medida en que uno la comprende.”

GOETHE
La Iglesia ha encontrado un líder.
01/27/2020
La prudencia, virtud para la acción
01/27/2020

Temas

Ya estamos en Río

27 de enero de 2020

La delegación guatemalteca está completa en Brasil, ayer emprendieron la aventura los últimos peregrinos chapines que con mucho entusiasmo y alegría se han preparado para vivir una gran experiencia de vida.

Estos días han sido de mucha emoción para todos, peregrinos preparando el corazón y las maletas, familiares y amigos acompañando en los últimos días, emocionados y muy pendientes de los que partieron a Brasil.

¡Ya estamos en la JMJ Rio 2013! Hoy inicia la Semana Misionera, los peregrinos chapines ya se encuentran en Magé y Guapimirim donde han recibido una gran acogida de las familias brasileñas que han abierto las puertas de su casa para alojar a los peregrinos durante la Semana Misionera.

Estas semanas serán de intensa actividad, compartir con las familias brasileñas, compartir con peregrinos de otras delegaciones, salir a misionar y redescubrir el rostro de Jesús en el prójimo serán vivencias del día a día, por eso no te perdas las buenas nuevas que estaremos comunicando en nuestra fan page en

Facebook caminoalajornada, en Twitter @caminoajornada y en www.caminoalajornada.org

Mantente atento porque a diario estaremos publicando una capsula informativa del ambiente que viven los peregrinos reunidos en Brasil

Fuente/Autor: JMJ

Comments are closed.