Libro de VisitasLibro de Visitas

Si deseas hacer un comentario, da clic aquí
 
Número total de comentarios encontrados: 614
Se muestra un máximo de 10 comentarios por página
Número total de paginas: 62

 
Comentario por Abel Ramos el 2010-04-21
Paz y bien.

Saludos a Aaron de acá navojoa. sepa que oramos por su vocación siempre.

Dios los bendice
Comentario por CARLOS (DE PUERTO ESCONDIDO) el 2010-04-20
RECIBAN UN SALUDO TODA ESTA FAMILIA SCALABRINIANA

DESEO FELICITAR A JAIME BENJAMIN AGUILA POR SU CONSAGRACIÒN TOTAL AL SERVICIO DE LA EXTENSIÒN DEL REINO DE DIOS AQUI EN LA TIERRA. JIMMY NO OLVIDES QUE HAY MUCHO TRABAJO, TU QUE HAS PUESTO TUS MANOS PARA EL TRABAJO TEN SIEMPRE PRESENTE QUE DONDE ESTE TU TESORO AHI ESTARA TU CORAZÓN. LA VIDA DEL CONSAGRADO SIEMPRE SERÁ UNA CONSTANTE DONACIÓN A LOS DEMÁS. TU VIDA JIMMY AHORA GIRA EN LA LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS QUE INVITA A UN FIEL COMPROMISO DE RESPONSABILIDAD Y NO OLVIDES A MAYOR LIBERTAD MAYOR ESPIRITU DE SERVICIO. TE SIGO PONIENDO EN MIS ORACIONES QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ACOMPAÑE.
Comentario por Annimo el 2010-04-10
Mi nombre es Ramon Gomez Ortega. Es la primera vez que encuentro informacion de los Scalabrinianos. Me siento muy contento con la noticia de ordenacion sacerdotal de Jesus Salinas y de Roman Viveros, que Dios los bendiga esta labor tan bella y quew Maria los acompan en su caminar
Comentario por Juan Martin Cervantes Alvarez el 2010-04-08
A los chavos que estan viviendo la convivencia de Pascua con nosotros:
Sin duda el Cristo resucitado que estamos celebrando en este tiempo liturgico es el mismo que esta llamando a nuestros corazones a la verdadera resurrección, a la vida plena en la luz de los hijos de Dios.
Chavos: somo jóvenes sedientos de plenitud, hambrientos de Verdad, deseosos de santidad... somos jóvenes de nuestro tiempo que buscamos entender un misterio escondido en la profundidad de un espiritu que nos pertenece y que grita libertad. Chavos el mundo nos pertenece, no queremos una mediocridad de ese, queremos por el contrario, un mundo vivible, una sociedad fundada sobre valores verdaderos y humanos.
Les deseo una buena convivencia. Vale la pena, realmente vale la pena ser religioso en este tiempo, vale la pena consagrar nuestra libertad a Quien nos hace libres, nuestra vida a quien es la Vida.
Un abrazo y buena continuación:
Juan Martin, cs



Comentario por Hno. Efren Moreno el 2010-04-07
A los JSF que están reunidos en la convivencia de pascua:

Que la alegría de que Cristo ha salido victorioso del lugar de los muertos llene sus vidas, y sepan escuchar la voz de Dios que los llama a una misión en especifico, aprovechen estos días para buscar y encontrar la vocación que Dios les tiene a cada uno de ustedes.
Desde Italia estamos orando por ustedes, para que dejen que el suave murmullo de la voz de Dios les hable al corazón.

Un sincero saludos.

Efrén Moreno, cs
Comentario por Juan Martin Cervantes Alvarez el 2010-03-31
Buena y santa Pacua de resurrección!!!
La Pascua del Resucitado apague cada deseo nuestro de alegria, de salvación y santidad. Un abrazo.
Comentario por marcos rivera el 2010-03-20
BUEN DIA GRACIAS POR ESTE ESPACIO Y POR TODO LO QUE COMPARTEN EN EL, ESPECIALMENTE POR LOS CNATOS.


SUERTE Y SIGAN ASI.

LOS ACOMPAÑO EN LA ORACION.
SOY MIEMBRO DE LIGA MISIONAL JUVENIL..
AQUI EN HERMOSILLO,SONORA,MEXICO.


QUE TENGAN UN ESTUPENDO DIA.
Comentario por Victor Rodriguez el 2010-03-18
hola quisiera saber acerca de Joselo Manzo si aun se encuentra en Filipinas estudiando y si alguien tiene su correo electronico se lo agradeceria Yo fui integrante del grupo migrante en el seminario de Purepero cuando Joselo estubo ahi. Mi correo electronico es tito191998@hotmail.com
Comentario por Gema el 2010-03-14
Hola soy gema una chica de españa he localizado vuestra pagina atraves de la hoja parroquial de mi pueblo y deciros que me encanta, admiro vuestro trabajo de misioneros o voluntarios la verdad que necesitais una fuerza especial que no todo el mundo posee.
Un saludo, en españa teneis una amiga.
Comentario por Juan José Briseño Pérez el 2010-03-06
Excelente nuevo diseño de la página, los felicito y denme razón del Padre Román que ya no he sabido nada de él, me lo saludan de mi parte desde Jamay Jalisco.

Páginas
3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12