Preguntas y RespuestasPreguntas y Respuestas

Si deseas hacer una pregunta da clic aquí
 
Número total de preguntas encontrado: 1165
Se muestra un máximo de 10 preguntas por página
Número total de paginas: 117

 
Pregunta por nadia i lea el 2011-11-25
orienteme para ayudar a mi hijo que esta en adicciones y no aceopta ayuada

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2011-12-02
Hola Nadia Paz y bien en este momento difícil de la vida. La primera ayuda que debe recibir la persona es querer ayudarse él mismo, de lo contrario es muy difícil. En segundo lugar como madre siempre debe mostrarse sin desesperación pues eso hace que el problema se lleve con más suavidad, y tercero haganle saber que lo quiere y que es importante para él. Encomiendelo siempre a Dios en sus oraciones. Rezaremos por ustedes.
Pregunta por joaquin efrain arvayo gonzalez el 2011-11-25
Paz y bien .
con gusto lo saludo padre y le pido sus oraciones estoy trabajando aon un grupo de jhovenes y les he comentado acerca de ustedes y del convivio nadeño les pedi que si era posible acudieran a ese convivio no se si hice mal pero si asi lo hise pues me gustaria que me lo hisiera saber pueden asistir o no se puede pues seria dde mucha ayuda para nosotros gracis por su ayuda y le pido sus oraciones que Dios nuestro señor lo siga bendiciendo

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2011-12-02
Recordado Joaquín Paz y bien siempre donde estés. Es un gusto poder contar con la ayuda de la promoción de tu parte, y saber que estás invitando a gente a que nos conozca. Por eso te agradezco y si alguno aparece con la inquietud es siempre bienvenido. En oraciones.
Pregunta por Nancy García el 2011-11-10
Hola me gustaria saber si ustedes saben donde vendel el libro que escribio el P. Flor Maria con el Titulo Reflexiones en el camino del migrante...

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2011-11-13
Hola Nancy Paz y bien desconozco la venta de ese libro, pero en cuanto sepa alguna noticia te la hago saber en ese momento. Gracias por tu interés en las reflexiones que hace P. Flor Maria, y te pedimos ores a Dios por todos los Misioneros Scalabrinianos.
Pregunta por oscar el 2011-11-02
buenos dias una pregunta como ago para conseguir el mp3 de los niños de 287 canciones

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2011-11-02
Q´tal Oscar Gracias por utilizar nuestro sitio, pero me es difícil decirte donde lo puedes conseguir, porque lo colocó uno de nuestros sacerdotes hace algún tiempo, y él se encuentra fuera del país. Espero que puedas conseguir por otro lado la música y que puedas bajar algunos de los cantos de nuestra página. Dios te bendiga.
Pregunta por Rodolfo Huerta el 2011-11-01
Hola, conoci al padre Miguel Alvarez pero no s{e si siga en el DF, ¿pueden darme el dato? Saludos y gracias por el sitio, es genial

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2011-11-02
Que tal Rodolfo Paz y bien P. Miguel se encuentra en la ciudad de Durango visitando a sus papás, espero poder conseguirte su correo electrónico y poder dartelo en unos días. Solo para decirle a él, de dónde lo conociste?
Pregunta por padre hernan lopez el 2011-10-31
queridos hermanos. Feliz por la cantidad de subsidio musical. Muy hrmosas canciones para el enriquecimiento. Pero no se de donde sacar las letras con los tonos. Si me pasan una idea de como encontrarlas les agradezco. Fraternalmente. P. Hernan

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2011-11-02
Q´ tal P. Hernan Paz y bien Siempre es un gusto saber que nuestra página ayuda a la construcción del Reino de Dios. En cuanto a tu inquietud de saber las notas una manera de hacerlo a través de youtube. De antemano gracias por visitar nuestra página Web. En oraciones.
Pregunta por Andres castro mora el 2011-10-29
hola padre me gustaria iniciar una vida misionera.. y me gustaria saber
cuales son los pasos que debo seguir para ingresar a la comunidad.
y como es la vida en el seminario... estudios.... gracias padre...
espero en algun momento ser admitido.

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2011-11-02
Hola Andrés Paz y bien Siempre es un gusto contribuir en el proceso de discernimiento vocacional. Con gusto me pongo a tus ordenes, solamente que requiero saber y conocer tu información personal para saber a donde debo comunicarme, de que ciudad eres, y si tienes número de celular, al igual que correo electrónico házmelo saber y me comunico contigo inmediatamente. Cuídate y cuida tu vocación siempre con el silencio y la oración. Mis bendiciones. Mi correo electrónico es: esquedasanchez@hotmail.com y mi número de cel es: 33 1417 2452 Guadalajara, Jalisco, México.
Pregunta por omar el 2011-10-29
donde es su ubicacion y sus horarios

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2011-11-02
Que tal Omar que la paz y el amor de Dios este siempre contigo. En cuanto a lo que preguntas nuestra respuesta es: México, D.F., Guadalajara, Jal., Michoacán: (Todos seminarios), Tijuana, Nuevo Laredo, Tapachula, Tecún Umán: (Casas del MIgrante). En ciudad Guatemala con seminario y Casa del Migrante, y en otros 32 países. Dónde te encuentrás tú, a lo mejor es más fácil ubicarnos si nos dices de dónde erés.
Pregunta por joaquin efrain arvayo gonzalez el 2011-10-01
paz y bien.
gracias padre por darme esa grandiosa oportunidad que para mi servir es tan importante como vivir servir al nesesitado es servir a nuestro señor que mas diera por ser un misionero mas pero pues aun sigo esperando esa oportunidad de demostrar lo que mis manos pueden dar el servico de nuestros hermanos migrantes de antemano gracias y si me llaman alli estare gracias y seguire en oracion y el que no vive para servie no sirve para vivir que dios lo siga bendiciendo

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2011-10-15
Hola Joaquín Hace dos días el padre encargado de la Casa del Migrante llegó de Argentina, le estaré llamando hoy o mañana para exponerle tu caso y tu deseo por ser parte del grupo de voluntarios, te haré llegar la respuesta lo más rápido posible. Cuidate y seguimos en contacto. En oraciones.
Pregunta por CARMENZA MONTES el 2011-09-29
HOLA BUEN DIA. QUIERO QUE POR FAVOR ME AYUDEN A ENCONTRAR LA LETTRA DE UNA CANCION QUE PARA MI ES MUY BONITA Y MUY IMPORTANTE, ME SE APARTES, AYUDENME POR FAVOR, LA NECESITO PARA UNA OCASION MUY ESPECIAL. MAS O MENOS DICE:
"TE DEJARE AL CAER DE LA NOCHE..........Y SI AL PARIT SE ME NUBLAN LOS OJOS NO PIENSES TU QUE ESTOY TRISTE AL LLORAR ES LA PAZ DE MI ALMA TRANQUILA QUE ALEGRE ESTA, QUE ALEGRE ESTA"
NO ME ACUERDO DE MAS

MUCHAS GRACIASMI CORRREO ES carmenzamontes@gmail.com

Respuesta por P. Ernesto Esqueda, cs el 2011-10-15
Q´tal Carmenza Gracias por escribirnos, estamos trabajando en conseguirte el canto, en cuanto tengamos noticias del mismo te lo hacemos llegar. Cuidate y que Dios te bendiga.

Páginas
5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14